Politica 

Ayala dijo que está «con depresión y medicada» y que el proceso judicial es una «persecución»

Ayala, atribuyó sus penurias judiciales a su victoria electoral en 2017.

En una entrevista brindada a Radio 10, la Diputada de Cambiemos afirmó que el proceso judicial que enfrenta le afecta su salud.

Ayala atribuyó el acoso judicial que sufre al hecho de haber ganado las elecciones legislativas. “Si en 2017 no hubiese ganado las elecciones no estaría siendo procesada por enriquecimiento ilícito”, señaló.

Se excusó diciendo que «no es una empresaria poderosa» y que «no posee bienes materiales exorbitantes que la conviertan en la principal sospechosa de un hecho delictivo». Además calificó el proceso judicial como una «persecución». «Sólo tengo una casa y un auto. Nunca fui una profesional exitosa ni empresaria”, afirmó.

Por otra parte indicó que todo el proceso judicial que enfrenta, «le generaron sobresaltos en su estado de salud». “Esta persecución afectó mucho mi vida personal. Estoy con ataques de depresión y medicada”.

Consultada sobre su pedido de desafuero, Aída Ayala dijo “Para proceder al desafuero, yo le pedí a mis pares que estudien. No está firme mi prisión preventiva, ¿para qué quieren el desafuero? ¿Para que vengan a mi casa?”, increpó.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario